jueves, 30 de agosto de 2012

"Un día perfecto"


Luka Modric tuvo un debut soñado con el Real Madrid, logrando un título en su primer partido vestido de blanco. Tras el partido, el croata se confesaba "muy feliz. Ha sido un día perfecto. Mejor no se puede empezar".
El croata estaba exultante y agradecido al Bernabéu: "Agradezco a la afición el cariño que me ha dado. Se ha comportado de maravilla conmigo. Con los compañeros me he entendido muy bien".
"Ahora quiero trabajar muy fuerte para poder ayudar a este equipo, porque sé que las expectativas son muy altas", añadió.
"No he estado nervioso. Un poco al principio, pero se me ha pasado al tocar el primer balón. Mou me ha dado instrucciones pero no me ha dicho mucho más. He notado que el fútbol español es más técnico que el inglés", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario