sábado, 30 de junio de 2012

El 15 de julio será el desembarco de los descartados en Valdebebas


Real MadridJosé Mourinho se verá las caras con varios de los jugadores que no tienen asegurado su futuro en el Madrid. Aunque el primer equipo dispone a día de hoy 24 futbolistas en plantilla, el luso subirá a Jesús y podría hacerlo con Morata, por lo que, además de los dos fichajes que están previstos, tendrá que aligerar la plantilla para hacer hueco a los nuevos madridistas.
El caso de Pedro León está finiquitado. El murciano seguirá en Getafe en calidad de cedido una temporada más, por lo que continuará siendo jugador del Real Madrid, con el que todavía le une un contrato de cuatro años. Ángel Torres logra mantener al futbolista a coste cero, regateando la opción de compra obligatoria, que ascendía a 6 kilos.
Pero hay otros cuatro casos de futuro incierto, y los cuatro están citados el domingo 15 de julio en la Ciudad Deportiva. Empezando por Gago, que fue cedido a la Roma con otra opción de compra que los romanistas no han ejecutado. El argentino volverá a Madrid para empezar la pretemporada.
Los otros tres están en una situación similar. Tienen contrato en vigor y ya estaban en la primera plantilla esta temporada. Carvalho, al que Mou dio por renovado el año pasado, Lass, castigado a final de temporada sin jugar por un enfrentamiento con el entrenador, y Altintop, inédito durante casi todo el curso, están a la espera de certificar su salida.
El año pasado, apartados
No obstante, Mourinho no se casa con nadie. La temporada pasada dejó en Madrid a tres de los jugadores con los que no contaba: Drenthe, Pedro León y Lass. Se entrenaban en solitario a la espera de concretar sus salidas mientras que el resto del equipo trabajaba en Los Ángeles.
Este año, sin embargo, el Madrid trabajará cerca de 12 días en la Ciudad Deportiva antes de la gira norteamericana, por lo que será más complicado apartarles del trabajo del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario