martes, 17 de julio de 2012

El Inter vuelve a la carga por Sahin

SahinNuri Sahin es uno de los jugadores que afronta un futuro incierto. De momento, se entrena junto al resto de compañeros. Mou dijo nada más acabar la temporada pasada que quería darle otra oportunidad al turco, una vez superados sus problemas con las lesiones, pero los clubes están atentos por si al final el ex del Borussia Dortmund decidiera marcharse cedido si ve que no tiene sitio.
Es el caso del Inter, que no se olvida de Sahin pese a que su agente ya descartó su salida el pasado mes de junio. Entonces, se habló de una cesión o, incluso, de un intercambio con Maicon, pero Reza Fazeli aseguró que su jugador no saldría del Bernabéu, porque Mou contaba con él.

Paulinho y Moura, prácticamente descartados

  Sin embargo, el Inter busca un futbolista del perfil del turco para el medio campo. Los italianos han vuelto a la carga, una vez que su primera opción, José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido como Paulinho, se ha ido al traste. El centrocampista del Corinthians ha anunciado ya que seguirá un año más en Brasil, lo que ha obligado a los interistas a volver a buscar en el mercado.
Otra de las opciones del Inter era Lucas Moura, pero saben que tiene más ofertas y que tampoco tiene muy claro que vaya a dejar este mismo año el fútbol brasileño.
El Inter tiene claro que el mayor obstáculo de Sahin es su alta ficha. Su idea es llevárselo cedido con una opción de compra, pero falta saber si Mou, con el fichaje de Modric, dará vía libre a su salida.
El turco, sin embargo, parece decidido a intentar triunfar en el Madrid por segundo año. Ni siquiera la posible llegada del croata le ha hecho cambiar de opinión. El Inter, pese a todo, no se rinde y sigue atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario