viernes, 25 de noviembre de 2011

A lo mejor el Atlético gana mañana, y más si nos creemos que es fácil

Mou: "Si me regalas ahora el 1-0 o 2-1, yo acepto ya""Si me regalas ahora el 1-0 o 2-1, acepto ya", dijo Jose Mourinho en la rueda de prensa previa alderbi frente al Atlético de Madrid, para expresar así la dificultad que cree que tiene el duelo: "¿Que ellos llevan 12 años sin ganar? Ya ganarán, a lo mejor mañana. Si la gente piensa que vamos a vencer por 3 o 4, se equivoca. Si se creen que vamos a jugar contra el Dinamo de Zagreb, con todos mis respetos, también se equivoca".
De esta forma, Mourinho huye de la euforia y de las apuestas que dan al Real Madrid como claro favorito: "No me procupa la euforia porque nosotros no tenemos ningún estado de euforia. Tenemos experiencia, hemos vivido las dos caras del futbol. Yo digo a mis jugadores que hay que respetar el fútbol, y mis jugadores están preparados para este partido y para todos", afirmó
La diferencia actual entre el Real Madrid y el Atlético llevó a una periodista a preguntar a Mourinho si podría haber un pacto de caballeros para no golear al equipo rojiblanco, algo que no gustó a Mourinho: "Hablas de broma o en serio, porque si no es una broma no tienes respuesta", sentenció.
Respecto a las declaraciones de Manzano, en las que anunció un partido "bronco y feo", dijo: "Esto me lo tomo como si fuera el cine. Si me dicen que la película es mala, no compro la entrada. Y si el que me dice eso es el realizador, menos. Ahora, como entrenador respeto la manera de jugar de todo el mundo. Nosotros en Valencia salimos al ataque pero tuvimos que acabar defendiendo. Igual mañana es el Atlético el que domina, nunca sabes lo que pasará. Pero nuestra intención es salir a jugar bien, marcar goles y ofrecer espectáculo, como siempre".
Sobre el Atlético, Mourinho cree que con tiempo la próxima temporada podría luchar por la Liga: "El Atlético tiene una gran plantilla, igual decir que puede luchar por el título es demasido porque ahora la distancia no se lo pertmite, pero tiene plantilla para pelear por entrar en la Champions. Con más tiempo de trabajo, como el que me han dado a mí, podría optar al título, ¿por qué no? Espero un gran rival mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario