miércoles, 23 de enero de 2013

"La Liga es imposible, debemos luchar por Copa y Champions"

'La Liga, imposible; hay que luchar por Copa y Champions'Jose Mourinho ha roto su silencio en la cadena francesa RMC Sport. El técnico del Real Madrid analizó la actualidad del equipo blanco en una entrevista de la que sólo ha transcendido un avance y que será emitida esta tarde.

¿El PSG?: “El PSG tiene un gran entrenador. Un director técnico que también es amigo mío y un presidente que también conozco de hace tiempo y que tiene gran pasión por el fútbol. En París hay muchos portugueses y grandes aficionados al fútbol. Tienen todo para logra el éxito. Europa debe tener una ciudad como París en el top del fútbol, y creo que ese proyecto va a funcionar”.Objetivos de la temporada: "La Liga está imposible ahora mismo, hay una diferencia enorme. Este está siendo un campeonato diferente a los anteriores y tenemos que centrarnos en otros objetivos, como la Copa y la Champions. Pero si hay obsesión no será bueno, porque la obsesión sólo hace las cosas más complicadas. No será nada fácil. Tenemos que estar tranquilos y sacar el máximo potencial de todos”.
Polémicas: "Se habla de polémicas que no existen. Todos los días se sacan polémicas contra mí y no hay ninguna. Yo soy entrenador de fútbol, hago mi trabajo y espero los resultados. Yo hago mi trabajo y espero tranquilamente al final de temporada”.
“No, yo creo que no entrenaré al PSG. El éxito del PSG llegará con Ancelotti y Leonardo, no tienen necesidad de tener a otro entrenador. Yo espero que todo vaya bien para Carlos y el PSG”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario