sábado, 22 de diciembre de 2012

El morbo está en el banquillo

[foto de la noticia]Último partido del año y alta tensión en La Rosaleda. Manuel Pellegrini y Jose Mourinho ponen el morbo, aunque el técnico chileno ya ha dejado claro que no lo ve como un enfrentamiento personal: "No voy a ser el juez de Mourinho".
"No estamos preocupados por lo que pueda pasar en el Real Madrid", dijo Pellegrini, cuya principal preocupación es abstraer al equipo del mazazo de la UEFA al dejarles la temporada que viene fuera de Europa por las deudas.
Mourinho se lo toma como una final. El técnico luso ya ha dejado claro que "hay que mejorar en todos los aspectos del juego". En Málaga hay obligación de sumar tres puntos porque si no, la distancia con el Barça puede seguir aumentando, al igual que el ruido mediático en Navidades.
Los dos últimos inquilinos del banquillo madridista, frente a frente. Hasta ahora los pulsos los ha ganado el portugués, pero hoy llega el Málaga mejor que nunca y el Madrid en su peor situación en Liga de los últimos años. El duelo está servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario