miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Sin el Madrid mi carrera no habría estado completa"


Mou: "Sin el Madrid mi carrera no habría estado completa"“Vine al Madrid porque pensé que mi carrera nunca habría estado completa de no haber entrenado aquí”, dijo José Mourinho en una entrevista a la televisión portuguesa TVI, en la que no oculta su añoranza por el Inter.
También habló del partido de Liga en el Camp Nou de la temporada pasada, en el que el Madrid sentenció la Liga al imponerse por 1-2: “Ganábamos 0-1 y les dije a los futbolistas que la victoria sería nuestra, que venceríamos con toda seguridad. “Aunque nos empaten”, les dije, “ganaremos. Nos vale la igualada y si ellos marcan, estarán tentados de ir a por la victoria”. Después del partido los jugadores me preguntaban por qué estaba tan seguro. Por los años, por sensibilidad y por ‘feeling’. El ‘feeling’ es importante en el fútbol”.
Mourinho comentó sobre la Supercopa del pasado verano,  conquistada también por el Madrid: “Los detractores del Madrid decían que al Barcelona sólo le podría ganar a un partido, nunca a dos. Pero le ganó y le ganó bien. Y el equipo cerró el ciclo de haber conquistado los tres torneos nacionales. Yo también cerré el ciclo de haber ganado todos los campeonatos de Portugal, Inglaterra, Italia y España”.
De la semifinal de Champions perdida ante el Bayern dijo: “Como soy entrenador y pienso como entrenador, debo creer que no sólo la suerte influye. Siempre se puede entrenar y mejorar”. "El objetivo es crecer como entrenador, como persona, disfrutar de aquello que haces. Ahora sí que me gustaría ganar una tercera Champions con un club diferente y ser el único entrenador que ganó con tres clubes diferentes".
También habló de la posibilidad de ganar la Décima con el Madrid o una Champions con un equipo inglés: "El objetivo no es ese, sino seguir creciendo y disfrutar de lo que hago. También ver a mi familia siempre unida. Ahora, también me gustaría ser el primer entrenador que gana tres Champions en tres clubes distintos, algo que sólo ha conseguido Seedorf, pero como futbolista. Yo soy el único técnico que ha conquistado la Liga de Inglaterra, Italia y España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario