lunes, 29 de octubre de 2012

Higuaín: "¿Jugar más? Estoy bien y a disposición del entrenador"


Higuaín: "¿Jugar más? Estoy bien y a disposición del entrenador"Gonzalo Higuaín ha sido uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid en Mallorca. El argentino participó activamente en la goleada y concretó dos de los tantos del equipo blanco. Después del partido, reconoció que las cosas habían ido bien en un partido a priori peligroso: "Estoy contento por lo individual y lo colectivo, era una salida difícil que no podíamos regalar, sacamos el partido adelante y demostramos desde el principio que queríamos ganar. El rival era complicado pero nosotros controlamos el partido y aprovechamos nuestras ocasiones desde el principio".
Sobre la diferencia de ocho puntos con Barcelona y Atlético, asegura que no hay desánimo en el equipo sino ganas de plantar batalla: "Es una distancia a tener en cuenta pero queda mucho, 29 partidos son muchos y si seguimos ganando les obligamos a no fallar también a ellos".
Por último, no ha entrado en polémicas sobre si debería disponer o no de más minutos en su pugna por la titularidad con Benzema. Suma seis goles con seis titularidades en Liga pero deja claro que no está molesto por su suplencia en algunos partidos: "Yo estoy bien, a disposición del Míster. Hoy marqué y eso es lo que hace que un delantero esté bien, lo demás es decisión del Míster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario