sábado, 22 de septiembre de 2012

Mou: "Aquí no hay conflictos"

Mourinho habló en rueda de prensa antes de que su equipo se enfrente el domingo contra el Rayo Vallecano. El técnico portugués no dio muchas pistas sobre el once que sacará contra el equipo de Paco Jémez y no se quiso pronunciar sobre la suplencia de Ramos. "Los jugadores no lo saben, yo nunca doy el equipo".
Mou fue preguntado sobre la suplencia de Sergio Ramos  en Liga de Campeones, aunque no se mostró muy claro en su respuesta. "Yo te explicaría por qué no jugó Ramos, pero os hago una pregunta: ¿Por qué no se habla de Varane? ¿Por qué hace una semana no hablabais de la tristeza de Varane, de su frustración por no jugar? Ahora hace un buen partido y nadie habla de él. Explícame tú eso, y yo te explicaré con placer de Ramos. Tenéis la tendencia de quien no juega y no de quien juega. Os olvidáis de los que juegan y hacen buenos partidos".
Tampoco quiso entrar a analizar el papel del defensa sevillano en el equipo. "No defino el papel de Ramos porque no jugó el último partido y tanto Pepe como Varane hicieron un buen partido. Simple, fácil y con criterio en cada balón. Ninguno de los dos goles fueron culpa de los defensas. El primer gol fue una contra en el que los laterales estaban adelantados y los medios no estaban compactos. En el segudo, Kolarov no quiere ni marcar gol. Por eso, analizaría el trabajo de Pepe y de Varane, pero prefiero hacerlo de un modo global", apuntó.

Mourinho opinó sobre el partido que disputó su equipo en Liga de Campeones contra el City y se mostró positivo. "Veremos si los jugadores tienen actitud. Me gustó el equipo y vi perspectivas positivas en el partido del otro día contra el City"."Cuando mi equipo no estaba bien era culpa mía, y si respondían positivamente era por los jugadores. Si ellos han encontrado esa motivación es su mérito y así debemos continuar", dijo.
"Hemos alternado grandes partidos con grandes motivaciones con otros partidos negativos en los que no hemos dado la talla. Mientras no haya una serie de partidos jugando en sus límites, seguiré teniendo dudas", señaló tras los malos resultados cosechados en Liga.
Opinó sobre la celebración de Casillas
"Cada uno reacciona como reacciona y no tiene nada que ver. Hay goles en los que yo no me levanto y en ese partido hice lo que hice. Los jugadores y la afición lo mismo. La clave es marcar, ganar y lograr el objetivo. Da igual celebrarlo o no, la elegría es igual", sentenció.
Sobre el Rayo
"No sé si Vallecas es de los peores estadios para resurgir. El año pasado fue muy complicado pero ganamos. No me espero un partido fácil, sabemos que es difícil. Además, cuando pierdes el tiempo en escuchar a los jugadores del Rayo entiendes que están motivados y no les vale ni el empate. Cada partido es difícil y hay que respetar a todos los rivales", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario