viernes, 28 de septiembre de 2012

Kaká en 'Globoesporte': "Es un nuevo comienzo a los treinta"

Kaká en 'Globoesporte': "Es un nuevo comienzo a los treinta""Es pronto para hablar de la Copa de las Confederaicones. Estoy volviendo después de dos años y es preciso que recupere mi espacio, entrar en el campo, jugar algunos partidos. Es un recomienzo. Es lo que dije en una entrevista el otro día. Es un nuevo comienzo a los treinta años. Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo que tengo aquí, los minutos que tenga en el campo. Todo para estar en el Mundial". Así definió su estado de ánimo Kaká en una entrevista al periódico digital brasileño Globoesporte.
Sobre la posición en la que le prefiere Mano Meneses, el seleccionador brasileño que le ha repescado para la 'canarinha', que pretende que juegue más adelantado que el Madrid, "El Milán y Madrid juegan esquemas diferentes. En mi época, el Milán jugaba un 4-3-1-2 y yo era ese número uno. Actuaba por detrás de los dos delanteros. En el Madrid juego por detrás de tres. Existe una mayor obligación en la parte defensiva, pero siempre me muevo cerca del área".
El jugador confesó que no habla con Meneses desde abril: "No converso con él desde hace tiempo. Confieso que fue una sorpresa para mí la convocatoria. Seguí el anuncio por televisión porque había gente que especulaba con que estaría en la lista de convocados. Me sentí superfeliz. Parecía la primera llamada".
Kaká reveló que nunca coincidió con la estrella emergente de la selección, Neymar: "No le conozco personalmente. He seguido su actuación desde Europa, pero no sé cuál es la dimensión de lo que despierta en Brasil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario