sábado, 28 de julio de 2012

El Real Madrid enfría el interés por Luka Modric

[foto de la noticia]El Real Madrid ha decidido enfriar las negociaciones para el fichaje de Luka Modric. Es la mejor estrategia para no provocar  más tensiones con el Tottenham, club al que se le considera amigo y al que no se le quiere perjudicar con todo este asunto. Además, se considera que la operación irá para largo, hasta que Daniel Levy acepte los 35 millones de euros que se ha fijado como tope el club blanco.
El presidente del Tottenham, haciendo gala de la dureza como negociador que le precede de otras transacciones, se mantiene firme en su postura de no rebajar ni un euro los 45 millones que pide por Modric. Ni siquiera la promesa que hizo al croata la pasada temporada de que facilitaría su salida de los Spurs está ablandando ahora al bueno de Levy.
A Mourinho se le preguntó ayer por el croata durante su comparecencia en Lisboa, y midió sus declaraciones con la prudencia del que sabe que es un tema que no se puede calentar, porque se le puede volver en contra. "Yo no hablo de jugadores de otros clubes", contestó el portugués, con cierta gana de dar carpetazo a este asunto.
Le esperará
Lo cierto es que Mourinho cuenta con el internacional croata como el gran refuerzo de cara a esta temporada y va a esperarle hasta el final del mercado, incluso si esa fecha es el 31 de agosto, tope para realizar los traspasos de jugadores en España.
Mientras tanto, le preocupa más la salida de los transferibles, Sahin y Kaká, que la llegada de los refuerzos. El técnico luso sabe que en la zona noble del Bernabéu le han pedido que salgan efectivos antes de dar entrada a los fichajes, o al fichaje en este caso, ya que Luka Modric es, por ahora, la única incorporación que tiene el Real Madrid entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario