martes, 26 de junio de 2012

La amargura de Rosell no tiene límites


El Barcelona anuncia batalla. Sandro Rosell, su presidente, ve con malos ojos la amnistía anunciada por Ángel María Villar y la Federación que dirige. "No estamos de acuerdo en que se quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador. Si pasa, hablaremos con quien corresponda. No nos hace gracia. No nos gusta. No vamos a permitir que quede impune", dijo. [Consulta la rueda de prensa de Sandro Rosell al completo]
Rosell no descartó llegar a los tribunales si se confirma el perdón general. Reconoció que han hablado con la Federación, pero le aseguran que se trata de un rumor. "Hay que saber cómo termina el tema. No hay una petición formal de esta amnistía. Pero como hay rumores de que quedaría impune la agresión al entrenador lo hacemos saber antes. Cuando ocurra veremos qué medidas tomamos", añadió.

A preguntas de los medios hizo también mención al comportamiento arbitral durante la Liga. "En la primera vuelta los árbitros tuvieron mala suerte. Lo atribuyo a ello. Nos afectó negativamente. Espero que este año no tengan tanta mala suerte", deseó.
En su balance tuvo palabras para el Real Madrid y su reacción en algunos momentos puntuales de la temporada. "Seguiremos quedándonos en la pista si son otros los que ganan el título. Debería tomar nota alguien", comentó en alusión a la sección de baloncesto. Preguntado por su relación con el presidente del club blanco: "Mi relación es cordial, normal e institucional con Florentino Pérez".
El dirigente azulgrana repasó algunos de los logros de su gestión, en especial los deportivos y los económicos. En este segunda apartado avanzó que el club terminará la temporada con grandes cifras. "Tenemos el récord económico de la historia del club, unos beneficos cercanos a los 40 millones de euros. Un éxito viendo la deuda que heredamos", dijo. La deuda del Barcelona, según Rosell, pasará a ser de 340 millones de euros.
Sandro Rosell evitó en todo momento la polémica con Joan Laporta. Prefirió centrar sus discurso en el futuro de la entidad, que pasa irremediablemente por su nuevo entrenador: Tito Vilanova. "A partir de ahora todos estamos con Tito. Cuando aceptó ser el entrenador desprendió una ilusión en sus ojos que ha contagiado a todos los culés. Todos los jugadores están encantados. Apoyo absoluto a Tito. Seguimos el modelo de trabajo de estos cuatro años. No va a cambiar nada", aseguró.
En el capítulo de fichajes, negó el interés en Drogba y lamentó que la negociación por Jordi Alba fuese tan pública. El club maneja unos 40 millones de euros para poder reforzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario