lunes, 28 de mayo de 2012

Escándalo en Italia


La Federación Italiana ha decidido dejar fuera de la Eurocopa al defensa Domenico Criscito después de que este lunes la policía se presentara en el hotel de concentración de Italia para buscar información y notificar al defensa del Zenit de San Petersburgo que había sido inscrito en el registro de los investigados por el amaño de partidos en la Serie A.
Así lo anunció Demetrio Albertini, jefe de la delegación de la selección italiana para la Eurocopa, durante una comparecencia ante los medios en la concentración del combinado del seleccionador Cesare Prandelli en Coverciano (Florencia, centro de Italia).
"La Eurocopa no debe ser ahora el objetivo de Criscito. Primero debe aclarar su participación en 'Calcioscommesse'", el escándalo de amaño de partidos que ha salpicado al fútbol italiano, dijo Albertini.
Según explicó la Fiscalía de Cremona en una rueda de prensa este lunes, Criscito es el único jugador de la selección de Italia que ha sido investigado y sobre él pesa la sospecha de que pudiera organizar un encuentro para amañar el resultado de un encuentro del año pasado de su ex equipo, el Genoa.
Prandelli incluyó a Criscito en el grupo de 32 convocados antes de que anuncie la lista definitiva para la Eurocopa de Polonia-Ucrania y era uno de los que se consideraban fijos para acudir al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario