domingo, 29 de abril de 2012

'El baile de Thiago y Alves no es de jugadores del Barça'


El entrenador del FC Barcelona compareció feliz y satisfecho en rueda de prensa tras la goleada cosechada por su equipo ante el Rayo Vallecano por cero goles a siete a domicilio. "Tengo la impresión de que hemos hecho muchos goles todos los años, pero cuando juegas con rivales difíciles es más complicado hacer goles, pero bienvenidos sean", dijo.
Sobre la destacada actuación de Pedro aseguró que "a pocos jugadores le tengo tanta estima. Empezamos juntos en Tercera. Ha tenido bajones por lesiones esta temporada, pero estoy muy feliz por su actuación, por sus goles y sus asistencias. Es un jugador de gran dinamismo"
Acerca del partido señaló que no tiene dudas de que "el Rayo seguirá en Primera la próxima temporada". Añadió además que "un partido de fútbol siempre sirve para mucho. El partido de hoy ha sido una demostración de lo que ha sido el equipo este año. Un muy buen partido ante un equipo que se juega la permanencia. Estamos preparando la final de Copa".
Guardiola aprovechó su comparecencia ante los medios para criticar la celebración del quinto tanto, protagonizada por Thiago Alcántara y Dani Alves. "No son actos de jugadores del Barcelona, pedimos disculpas a la afición del Rayo. No volverá a ocurrir", señaló sobre el asunto.
El técnico azulgrana quiso agradecer también las palabras de Arsene Wenger, que aseguró que tras su marcha del Barcelona le desa lo mejor. "Agradecer las palabras del entrenador del Arsenal. Es mi casa y al final entendí que se acabó un tiempo y no hay que darle más vueltas. Lo importante es que el equipo tiene juventud y salud y seguirá compitiendo al más alto nivel".
El entrenador del Barcelona añadió que "lo que dijo Karanka es una obviedad. La Liga existía antes de que yo llegara y seguirá existiendo sin mí. Felicidades". Sobre su futuro indicó que "de momento voy a descansar y ya veré qué hacer en el futuro. Es un placer que haya equipos ingleses interesados en mí, pero ahora quiero aclarar mi mente y recuperar cosas que ahora no tengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario