viernes, 30 de marzo de 2012

La columna vertebral del Real Madrid, en alerta amarilla

El Real Madrid no sólo afronta en Pamplona una de las citas claves para el futuro de la Liga. Además, se trata de una prueba de contención para Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Los tres futbolistas, que junto a Iker Casillas conforman la columna vertebral del equipo, se encuentran a un tarjeta de la suspensión.
Tanto Ramos como Alonso se encuentran a punto de cumplir el segundo ciclo de amonestaciones. De hecho, Ramos ya ha visto 10 amarillas en Liga, pero la última quedó sin efecto por el defecto de forma en la redacción del acta por parte de Paradas Romero tras el controvertido Villarreal-Real Madrid.
En el caso de Cristiano, el luso suma 'sólo' cuatro amarillas. Estar al borde de la suspensión no es una situación nueva para el futbolista portugués, que ya ha demostrado en anteriores ocasiones saber vivir al filo de la navaja.
En cualquier caso, se trata de una situación delicada para tres de los futbolistas más importantes del líder, que después del duelo de este sábado en el Reyno afrontan, en Liga, otro compromiso importante, la visita del Valencia al Bernabéu (domingo 8, 21.30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario