martes, 31 de enero de 2012

Pep: "Si hablar de un penalti es quejarse, nos quejamos"

Josep Guardiola."Sigo pensando, aunque mucha gente del Estado español no esté de acuerdo conmigo, que en cuatro años no hemos hecho referencia a la cuestión arbitral. No ha sido así, pero algunos tienen poderosos altavoces. El Barça no se queja de los árbitros. Otra cosa es decir que eso es penalti o no. Si eso es quejarse, nos quejamos.Lo único que sé es que a los árbitros no les ayudamos y no les hacemos ningún favor", dijo Josep Guardiola, en referencia a posibles perjuicios de los colegiados al Barça esta temporada, como sugirió Sandro Rosell, su presidente.
"Me enfado cuando los árbitros se equivocan en contra, faltaría más, pero luego pienso y digo: 'Se habrá equivocado'. Yo represento a un club y sé que mañana, en otra decisión, me favorecerán. Con esto hay que convivir. Si nos ganan hay que hacerlo mejor. Y lo sé yo, que he pasado muchos años en este club", insistió.
"Laporta fue modélico y este presidente también en la cuestión. Si quieren hacer ver que nos quejamos, esa es una guerra perdida. Se ha dicho que en los últimos cuatro años nos han favorecido, pues felicidades a todos. Insisto, hemos sido modélicos en el empate y, sobre todo, en la derrota. Hemos sido impecables para dejar un legado a los que vienen y a la gente mayor. Si hay cinco millones de parados... Como para quejarse de un arbitraje", añadió.
De su renovación comentó: "El Barça tiene que competir como hace cuatro años. Eso es lo que importa. Yo necesito estar seguro y luego ser fiel a los aficionados hasta el final". Del Madrid, comentó: "Miro a la cámara. Ganan porque son muy buenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario