lunes, 9 de enero de 2012

Mou: "Nosotros perdimos cinco puntos en dos días"

Mou: "Nosotros perdimos 5 puntos en tres días""No veo la Liga más cerca. Nosotros perdimos cinco puntos en dos días, tres ante el Levante y dos ante el Racing". Con esta vacuna contra la euforia compareció José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana frente al Málaga en La Rosaleda, pese al crecimiento de la ventaja respecto al Barcelona.
Y también habló de Cristiano Ronaldo y su no celebración del 5-1 ante el Granada: "Yo le veo muy bien. Me parece más relevante que celebrara los goles que sirvieron para ganar partidos que no el quinto de ese partido en el minuto 90. Yo le vi celebrar los otros cuatro, que eran los importantes. Lo que hizo fue normal. Si se critica a un jugador que no celebra los goles, que me critiquen a mí, que no celebré ninguno de los cinco. Ni me levanté. Y puede decirse que es porque estaba enfadado, pero no es así".
"Queréis hacer una historia con Cristiano, un tío que sale a gol por partido, pero nosotros seguiremos a lo nuestro", dijo a los periodistas.
También habló de su no presencia en la gala FIFA Balón de Oro: "Ha sido una pena no poder estar. Hablo por mí y por Cristiano. Figurar entre los tres mejores del mundo es un honor. Seguro que no ganaré el premio a mejor técnico y es justo. En 2010 lo merecía porque gané un triplete; este año no lo merezco. Hay que ganar la Champions o uno de los tres campeonatos más importantes para recibir ese premio y yo sólo conquisté la Copa. Aún así, me hubiera gustado acudir a Zúrich y saludar al vencedor, que creo que será Guardiola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario