miércoles, 25 de enero de 2012

El Madrid y Pepe evitan a los hinchas a su llegada al hotel

La expedición del Real Madrid, con Pepe a bordo, ya se encuentra en Barcelona. El conjunto blanco, que salió de Barajas tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, llega con todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluidos el central luso-brasileño, aunque continúa siendo una incógnita si jugara, y Zinedine Zidane, cuya presencia en los viajes resulta muy restringida..
En la llegada del equipo al aeropuerto de El Prat había medio centenar de aficionados madridistas esperando para transmitir sus ánimos al equipo, con muchos gritos de apoyo a Pepe y Jose Mourinho. Tras abandonar el aeropuerto pusieron rumbo al hotel Rey Juan Carlos. Allí había otro grupo de aficionados esperándoles, pero no pudieron ver a sus ídolos como habrían querido. Por razones de seguridad los jugadores no entraron por la puerta principal, para desencanto de los hinchas. Sin duda, planeaba en el ambiente el apedreamiento que sufrió su autocar hace dos temporadas.
Tal y como hiciera en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa ante el Barcelona, José Mourinho convocó a toda la plantilla del primer equipo que se encuentra disponible en estos momentos, es decir, 21 jugadores. Entre ellos evidentemente se encuentra Pepe, el gran señalado tras su pisotón a Messi y una de las grandes dudas para el encuentro por la polémica que levantó esa acción.
Las únicas bajas del equipo madridista, que se ha entrenado esta mañana en Valdebebas, son Khedira y Di María. Mourinho ha llamado también al guardameta del Castilla Jesús para completar la lista.
La convocatoria es la siguiente:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Carvalho.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario