jueves, 1 de diciembre de 2011

Unai Casillas: "Apoyo a mi hermano, pero soy simpatizante del Barça"

Unai Casillas compartió con su hermano uno de los días más emotivos en la carrera del guardameta del Real Madrid. "Estoy emocionado con el evento, viendo como mi hermano ha presentado un libro", dijo en Deportes Cope.
Iker es muy querido por todos: "Es gratificante ser su hermano. Hablo bien de él cuando alguien no le conoce y le defiendo cuando le atacan".

Así ve a su hermano fuera de casa: "No todos somos sinceros cuando hablamos al público. Tiene su forma de actuar, de hablar y de darse a conocer. La gente le conoce de sobra".En su vida no hace gala de ello: "No fardo por esto. Yo soy Unai y él es Iker". También juega al fútbol: "Doy unas patadas en Boadilla, es un hobby".
La humildad es una de las virtudes de Iker: "Es la principal aunque también es olvidadizo cuando le pido una camiseta de algún jugador"."
Las preferencias futbolísticas de Unai son bien diferentes a las de su hermano: "Me gusta ver jugar al Madrid, apoyo a Iker pero soy simpatizante del Barça. No me escondo".
El día 10 habrá polémica entre ambos: "Mi hermano me ha transmitido que el Real Madrid es un gran club. Yo no le ataco, siempre en tono amistoso".
Recuerda el día más feliz: "La conquista de la Copa de Europa en Glasgow. Allí estuve con mi padre y por las circunstancias que se dieron esa temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario