lunes, 28 de noviembre de 2011

El 'Mou Team II' supera en todo al 'Mou Team I'

[foto de la noticia]"Mis segundas temporadas siempre han sido las mejores". Palabra de Mourinho. El técnico lanzó el órdago en la pasada pretemporada. Concretamente, el 27 de julio, tras ganar un amistoso por 1-3 al Hertha en Berlín. El luso subía el listón de una primera temporada que ya había sido muy buena.
Pues bien, sólo cuatro meses después de dicha afirmación, reto conseguido. El Mou Team II ya es mejor que el Mou Team I. Y no en algunas cosas. Es mejor en todo, absolutamente en todo. No hay estadística que se resista al segundo Madrid del técnico portugués respecto al primero. En Liga y en Champions.
En primer lugar, y lo más importante, el Madrid es líder en la Liga tras 13 jornadas disputadas, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona. El pasado año a estas alturas, los blancos eran segundos a dos puntos de los azulgrana tras caer en el Clásico. El liderato tiene mérito porque es la primera vez en la era Guardiola que el Barcelona no es primero a estas alturas de campeonato.
A partir de ahí, el Mou Team II colecciona mejoras en todas sus prestaciones respecto a la pasada temporada. Lleva 13 goles más a favor, uno menos en contra, dos puntos más, una victoria más, mejora la racha consecutiva de triunfos... No hay estadística que se le resista. La evolución del Madrid ha tenido consecuencias en todos los registros.
El tridente golea
Una mejora que ha afectado también a su tridente ofensivo. Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema se están beneficiando de las mejores prestaciones del Real Madrid. El conjunto blanco es una apisonadora, y sus tres hombres de ataque se frotan las manos. Los tres mejoran sus marcadores particulares. Cristiano lleva cuatro goles más en Liga, Higuaín, cinco, y Benzema, siete. En total, 16 goles más que la pasada campaña que reflejan el poderío blanco.
Las mejoras también alcanzan a la Champions. El Madrid, tras cinco jornadas, también era líder de grupo la pasada temporada, pero con dos puntos menos. Este año, los blancos cuentan por victorias los cinco partidos disputados en Europa, mientras que en la pasada edición ya habían cedido un empate en San Siro, ante el Milan. Además, como ocurre en Liga, el actual Madrid supera al de la pasada temporada en todo, salvo en los goles en contra, donde están igualados.
La segunda versión del Mou Team está arrollando a la primera. Después de 13 victorias consecutivas tras dos meses cosechando triunfos entre Liga y Champions, el Madrid ha logrado mejorar sus estadísticas.
Un rendimiento que le ha permitido conseguir su mayor renta respecto al Barcelona desde que Guardiola está en el banquillo azulgrana y clasificarse para los octavos de la Champions en un tiempo récord, tras sólo cuatro jornadas disputadas. El Mou team II camina imparable y los números ya le dan la razón al técnico portugués. Segundas partes sí fueron buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario