viernes, 28 de octubre de 2011

Benzema: "Me gustaría estar en el once con Higuaín"


Karim Benzema disfruta de su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. "La verdad es que estoy muy feliz. Para mí es importante sentirme bien, no tener ningún tipo de molestias. Se han acabado las lesiones y eso es lo que 
me hace sentirme bien. También estoy contento porque ganamos un partido complicado y pude marcar y dar otro gol", afirmó a la conclusión del partido ante el Villarreal.
"Creo que ahora estamos jugando mejor, como un gran equipo y la idea es seguir en esta línea. No sé si ya somos mejores que el Barcelona, pero estamos trabajando para ello", afirmó el delantero francés, que se juega en cada partido el puesto con Gonzalo Higuaín.
De momento, Mourinho opta por jugar sólo con un delantero, pero Benzema no ve problema alguno en formar sociedad atacante con el argentino. "Lo importante es que marquemos goles y gane el equipo. Yo me alegro mucho cuando juega Higuaín y marca. Me alegro tanto como con mis goles. Podemos estar juntos en el once. Ya hemos jugado juntos. Pero esto es una decisión del entrenador. No es mía. Mourinho es el que decide, el que sabe lo que es mejor para el equipo", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario