martes, 27 de septiembre de 2011

Último partido de sanción a Mou

MourinhoMourinho cumplirá hoy el último de los tres partidos de sanción que le impuso la UEFA por sus polémicas declaraciones tras la disputa de la ida de las semifinales de la Champions frente al Barcelona.

El Ajax es la última estación de un castigo que arrancó el 3 de mayo, cuando el técnico blanco no pudo sentarse en la vuelta del Camp Nou por su expulsión en el Bernabéu por protestar la roja a Pepe. La posterior rajada contra la UEFA le supuso un par de partidos más, a los que dará carpetazo hoy. En total, Mourinho ha tenido que ver desde la grada cuatro de los 14 partidos en que ha dirigido al Real Madrid en la Liga de Campeones.
Precisamente tras un partido contra el Ajax llegó la primera sanción europea como técnico blanco, tras el episodio de las autoexpulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso en el Amsterdam Arena. Se perdió el choque ante el Auxerre, al que seguirían Barcelona, Dinamo de Zagreb y Ajax.
Su ubicación esta noche, una incógnita
La ubicación de Mou hoy en el Bernabéu volverá a ser una incógnita hasta el último momento. En principio, todo apunta a que estará en la grada junto al banquillo blanco, tal y como hizo ante el Auxerre y el Athletic, convenientemente escoltado por miembros de seguridad del Madrid. Pero es una decisión que Mou tomará en el último momento.
La sanción del luso vuelve a entregar las riendas del equipo a Karanka, una circunstancia que no ha sido impedimento para que el Real Madrid haya cosechado buenos resultados. Los blancos no han perdido con el segundo de Mourinho al frente de las operaciones en el banquillo. Cuatro victorias -Sporting, Athletic, Auxerre y Dinamo de Zagreb- y un empate ante el Barça en el Camp Nou en la vuelta de la semifinal de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario