jueves, 28 de julio de 2011

"Mourinho y el club confían en mí, eso es importante"

"Ahora trabajo más, era lo que me faltaba antes"El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha reconocido que se siente muy bien en el conjunto blanco: "El míster y el club confían en mí y eso es muy importante, siempre voy a trabajar para jugar".

El francés ha reconocido en la Cadena Ser que está muy contento con cómo ha empezado la temporada: "Estoy muy feliz por este inicio de pretemporada porque estoy trabajando mucho pero los goles han llegado gracias a mis compañeros, que me dan muchos balones".
En cuanto a la victoria de hoy ha subrayado: "Me siento muy bien y estoy trabajando para ser el delantero titular del Real Madrid".
"Hay que ir poco a poco, no pensar aún en la Supercopa y sólo tener en cuenta el próximo partido de pretemporada", explica.
"No sé si es la mejor plantilla de la historia, pero somos un muy buen equipo y espero quedarme muchos años aquí", dice sobre la plantilla blanca.
Por último habló sobre Zinedine Zidane: "Es especial tenerle cerca porque me ayuda, habla mi idioma y me da mucha confianza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario